FOTOGRAFÍA GETTING READY

fotografo de bodas en madrid
FOTOGRAFO DE BODAS EN MADRID

Getting ready significa en español preparándose, pues esta sencilla palabra hace referencia a todo el proceso que preparación que llevan tanto el novio como la novia. Incluso qué expresiones tenían cuando estaban compartiendo el desayuno con sus seres queridos o en el momento que se vestían y en su mente cruzaban pensamientos de amor por su deseado amante.

Pronto se verán ante un altar y las expectativas son de impresionar al ser con quien elegiste compartir tu vida. Las fotografías Getting ready son una excelente manera de memorar esos instantes previos a la boda en que cada uno de los novios está sintiendo esos pequeños nervios y una gran emoción de encontrarse cara a cara en este día.

¡Sigue leyendo este post con todo para que tus fotografías getting ready sean las mejores!

ÍNDICE

  1. Contacta un experto.
  2. Escenarios y decoración.
  3. ¿qué puedo fotografiar?
  4. Las mejores plataformas para compartir tus fotografías getting ready.

CONTACTA UN EXPERTO

Imagina que estás en tu momento más romántico, de repente tienes que dejar a tu pareja para ir detrás de un fotógrafo. Todo para indicarle dónde tiene que estar, en qué momento y peor aún, qué es lo que tiene que fotografiar.

Evita estos episodios tan desagradables contratando a un experto. Alguien que esté comprometido, que tenga la habilidad y la experiencia como todo profesional, para plasmar cada detalle en las fotografías Getting ready.

ESCENARIOS Y DECORACIÓN

Hay escenarios destinados para la representación de eventos importantes y conmemorativos que nos llenan de un torrente de emociones. Y en este escenario todo está preparado para ser perfecto. Las habitaciones, el comedor, incluso la tina con pétalos de flores y velas son escenarios ideales para representar la preparación de los novios antes de la boda.

Sabemos que tanto tu como tu pareja serán el acto principal, pero en las fotografías Getting ready no olvidaremos a los familiares. Son esos hermosos compañeros y fortaleza con quien contamos para que nos den todo su apoyo y todo su amor en ese momento especial.

¿QUÉ PUEDO FOTOGRAFIAR?

Las fotografías Getting ready serán únicas y originales siempre que muestres y expreses cada sentimiento y emoción que puedan querer revivir junto a sus seres amados. Captura cada sentimiento al momento de despertar, toma las imágenes de ambos novios mientras se visten. Retrata a la novia durante el maquillaje y arreglo del cabello. Al final verás cómo fue ese hermoso momento en la casa familiar siendo soltera o soltero por última vez.

LAS MEJORES PLATAFORMAS PARA COMPARTIR TUS FOTOGRAFÍAS DE GETTING READY

Cuando de compartir fotografías getting ready se trata, existen varias plataformas donde puedes hacerlo. Las principales o más conocidas son Instagram, Twitter, Facebook y Pinterest. Sin embargo, existe una especial para los instantes relacionados a tu boda que se conoce como weedshots. Ahí tanto los novios como los familiares pueden cargar las mejores fotografías que haya tomado.

¡Suscríbete a nuestro blog y sigue los consejos que tenemos para que tomes las mejores fotografías getting ready y demás temáticas relacionadas con tu boda!